Mejores webs para acudir en un bloqueo y te inspires

Comparte este artículo

Las webs son el contenido que podemos consumir por internet. ¿Sabes cuáles son las mejores webs? Entérate gracias a este post todo sobre las mejores webs para acudir en caso de un bloqueo y te inspires con creatividad a las posibles soluciones

mejores-webs 2

Mejores webs

Las páginas webs son las que contienen distinta información electrónica con contenido en distintos formatos, pueden ser texto, vídeo, sonidos, enlaces, entre otros. Esta información la podemos encontrar en formato HTML o XHTML. En este artículo te vamos a dejar las mejores webs para nosotros que trabajamos en marketing. Las cuales nos van hacer de muchísima ayuda al momento de tener un bloque creativo, situación que nos puede generar angustia y estrés sobre todo si estamos cerca de una fecha tope.

From up north

Es una herramienta de muchísima ayuda al momento de crear un diseño de alto impacto. Su plataforma contiene ilustraciones en 3D, distintos tipos de fotografías, carios tipo de tipografía.

Es una plataforma completa que nos ayuda en momentos difíciles. De igual manera es utilizada en las distintas tendencias que están dominando el marketing digital. EN el siguiente enlace te enterarás cuales son las tendencias del marketing

Designspiration

Esta es una de las plataformas más completas que encontramos en la red, esto gracias a que la calidad de los contenidos y su capacidad de actualizarse con las nuevas tendencias es extraordinaria.

Por ser tan alta en calidad la única manera de acceder a ella es por medio de invitación la cual te va a llegar por medio de la presentación de nuestro folio como garantía de nuestro criterio artístico. De todas maneras te dejamos el siguiente video para que veas como funciona

Mejores webs: Mindsparklemag

Es un blog de origen ruso y es considerado el mejor en lo que se refiere a las páginas de contenido de diseño web. Es una plataforma que se caracteriza por ser completamente minimalista. Por esta razón es una de las más visitadas y aprobadas entre los diseñadores de las mejores webs.

Behance

Es considerada la plataforma como el portafolio en red para diseños más grandes del mundo. Por lo que es de gran ayuda por si te encuentras en un atasco creativo. Lo que te permitirá entregar los trabajaos a tiempo y con las características exigidas. Una de las características de esta herramienta es que puedes subir tu trabajo y recibir el feedback de cada uno de los integrantes de la comunidad. Lo que nos dará una retro alimentación importante para crecer como profesionales.

Dribbble

Es la plataforma ideal para conseguir una respuesta interesante y verdadera con respecto al trabajo y contenido que estas generando en tu trabajo. Es muy parecida a Behance. En el sentido a que nos permite descargar y cargar contenido de la plataforma y mantener una interacción constante con la comunidad de diseño.

mejores-webs 3

Design Inspiration & Ideas from Envato

Esta es una plataforma que se enfoca en desarrollar las nuevas tendencias en diseño. Por lo que si deseas presentar un trabajo bajo las últimas tendencias, está es la herramienta que debes de usar. Por lo que te recomendamos que la utilices sabiamente y saques el mayor provecho de esta novedad.

Mejores webs: Niice

Es una plataforma cargada de imágenes completamente de alta calidad, lo cual la hace una herramienta de apoyo indispensable en el movimiento de diseño. Niice es un sistema de apoyo de prácticamente cada una de las plataformas que antes hemos mencionado.

Te recomendamos que entres a cualquiera de estas plataformas y te apoyes si sufres de algún estancamiento creativo ya que te serán de gran ayuda. Te aseguramos que no te vas arrepentir.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario