Las mejores tipografías de Google Fonts ¡detalles aquí!

Comparte este artículo

En este artículo conocerás detalladamente todas las mejores tipografías de Google Fonts para webs que seguro te gustarán y te ayudarán en el marketing.

mejores-tipografías 2

Mejores tipografías

La tipografía es el arte y labor de la selección de varios tipos de letras que contienen un estilo muy diferente una de otra. Google Fonts cuenta con un poco más de 600 grupos de familia de fuentes, permitiéndonos personalizar nuestras páginas webs por medio de esta herramienta.

Entre las diez mejores tipografías que nos ofrece Google Fonts tenemos: Martel, Nanum Myeongjo, Inter, Playfair Display SC, Cookie, Vollkorn, Abhaya Libre, Lato, Open Sans y Mada.

Ahora bien, las mejores tipografías para la web son aquellas que se denominas tipografías seguras. Es decir, aquellas tipografías que se adaptan a cualquier dispositivo, sin cambiar su forma o diseño.

Entre las familias de tipografías que te recomendamos para tú web, encuentran: Serif, Monospace, Sans-Serif y Cursiva.

Las más utilizadas en las páginas web por su fácil comprensión, estilo y practicidad podríamos mencionar: Work Sans, Open Sans, Roboto, Zapf-Chancery, Courier, Times New Roman, Tienne, Pavanam y Helvetica.

Es importante tener en cuenta todas estas recomendaciones para que nuestra página tenga un  posicionamiento importante dentro del mundo digital. Para que conozcas los tips que necesitas para lograr esto, te invitamos a que vayas al siguiente enlace herramientas SEO

mejores-tipografìas 3

El logo de cualquier empresa, fundación, institución, es de vital importancia, porque representa a la organización. Un buen uso de colores, imágenes y letras es vital, ya que es algo que debe tener una larga duración y que permita que las personas se sientan identificados.

Es por eso dentro de las más de 600 tipografías que se encuentran en Google Fonts. Las mejores tipografías para logos que puedas encontrar son: Viva Olivia, Notable, Erica One, Lancelot, Elsie Swash Caps, Asar, Junge, Stylish, Milonga y Fenix.

Solo falta poner en marcha tu creatividad y te pasees las tipografías que esta plataforma nos ofrece y así diferenciarte por tú estilo único y especial.

Por último, para que puedas ver un poco más sobre el mundo de la tipografía y como utilizar esta herramienta de Google te dejo este audiovisual que será muy enriquecedor.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario