Menudos de pollo ¡Aprovéchalos al máximo con estos consejos!

Comparte este artículo

Los menudos de pollo una parte del pollo que aporta muchísimos nutrientes y sabor a nuestras comidas. Descubre los deliciosos menudos de pollo, en este artículo conocerás como hacerlo ¡Aprovéchalos al máximo con estos consejos!

menudos-de-pollo2

Menudos de pollo

Los menudos de pollo aportan gran sabor y nutrientes a nuestra comida. Los podemos aprovechar al momento de hacer alguna preparación que involucre pollo o bien, prepararlos aparte y que sean el ingrediente protagonista.

Son altos en vitamina A, hierro, proteína, y ácido fólico que son necesarios para mantener nuestro cuerpo saludable.

Hay miles de receta que nos enseñan a preparar esta exquisitez del pollo. Desde un arroz, sopa, en salsa, combinándolos con otras carnes y platos.

Si deseas hacerlo en salsa te recomiendo que los prepares con esta salsa de pimientos rojos y con un poco de arroz, tendrás un buen plato.

Hoy te enseñare cómo preparar los menudos en sopa para que aprendas aprovechar todo lo que da el pollo.

Receta

Esta receta con menudos de pollo es muy sencilla, nutritiva y muy rica de sabor. Podrás agregar tantos vegetales te gusten o hacer las variaciones que consideres.

Lo importante es que aprendas a aprovechar todo lo que el pollo nos aporta.

Ingredientes

  • 1 kg menudos de pollo
  • 4 tazas de agua
  • ½ cebolla blanca mediana
  • 4 dientes de ajo
  • 2 papas medianas
  • ¼ perejil fresco
  • 1 zanahoria
  • Sal al gusto

Preparación

Colocaremos en una olla en fuego medio con las cuatro tazas de agua.

Picaremos la cebolla blanca y los ajos en cuadritos pequeños. Agregaremos a la olla con el agua. También agregaremos los menudos picados en cuadros más o menos medianos.

Dejaremos cocinar por unos cinco minutos. Pasado ese tiempo agregaremos las papas y las zanahorias, previamente lavadas, peladas y picadas en trozos más o menos medianos.

Incorporaremos a nuestra olla. Agregaremos sala para que comience a agarra sabor nuestra sopa. Dejaremos cocinar por unos treinta minutos aproximadamente o hasta que las papas estén blandas.

Bajaremos el fuego y agregaremos el perejil picadito. Dejaremos cocinar por unos tres minutos.

Lista ya la podemos consumir.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario