70 poderosos versículos bíblicos de fe a tu vida

Comparte este artículo

Los versículos de  fe nos hablan de la virtud que se relaciona por completo al aspecto de la teología. En donde se busca afirmar la existencia de nuestro Padre Celestial y a su vez nos permite abrir los brazos hacia la voluntad del Señor Todopoderoso.

versículos-de-fe-1

Los versículos de fe

Se debe tener en cuenta a la hora de definir los versículos de fe, que en la biblia se determina que es esta la certeza que nos permite entender que Dios si existe. Pues es él el objeto de nuestra fe.

Además de ello, nos demuestra que se hará lo que esperamos, en el tiempo en el que él lo crea conveniente. Por tanto, no podemos alzarnos, pues los lapsos y etapas que vivimos Dios nos las brinda porque sabe que nosotros nos encontramos preparados para eso y no nos corresponde ser malcriados o antojosos.

Siempre debemos proceder a pedir en concordancia con su voluntad. Es decir, que tenemos que basar nuestras peticiones en aquellas acciones que le agradan a nuestro amado Padre el Creador.

70 versículos de fe en la biblia

Romanos 10:17

Este versículo esta entre los más relevantes, pues indica que la fe siempre viene al oír y abrir nuestro corazón a la palabra que tiene para nosotros el amado Señor Todopoderoso.

Hebreos 11:6

Es importante que entendamos que si no contamos con fe verdadera, no podemos agradarle al Creador Omnipotente. Todo esto, porque es requerido que quien se acerque a Dios tenga totalmente claro que él si existe. Además que es una forma de remunerar a el Señor.

Romanos 4:17

Es el Señor el Padre el creador de muchas naciones. Siempre está guiando a aquel que cree. Pues él es el Dios que le da vida a los muertos y a su vez atrae las cosas que no existen para los mortales, ya que él es el que controla todo lo que vemos.

Hebreos 11:1

Se considera según los versículos de fe que esta es la certeza que se espera del Señor. Porque pasa a ser la convicción de lo que no se puede ver.

2 Corintios 5:7

En el versículo de fe, se afirma que por la fe es que andamos, no por las cosas que logramos ver.

Efesios 2:8

A través de la gracia nuestras almas fueron salvadas, bajo la vía de la fe. Es este un don del Padre Todopoderoso.

Romanos 1:17

Según lo que se resalta en el evangelio, la justicia del Señor es revelada a través de la fe y para la fe. Como resalta, el justo vivirá por la fe.

1 Corintios 13:13

Aquellos que permanecen en la fe, son personas llenas de amor y esperanza a Dios. Pues todo esto es lo que nos motiva a seguir adelante.

Romanos 5:1

Cuando somos justificados por la fe, tenemos la oportunidad de obtener la paz que solo Dios puede darnos, a través a su vez del Salvador Jesucristo.

versículos-de-fe-2

Mateo 21:22

Todo aquello que pidamos con fe en oración podremos obtener, pues la fe mueve montañas inimaginables.

2 Timoteo 4:7

Junto a Dios y los versículos de fe, podemos pelear cualquier batalla, culminando así con la carrera de dificultades que trae para nosotros la vida. En todo esto se logra la victoria si se cuenta realmente con fe.

Mateo 17:20

Si no cuentas con mucha fe o en su defecto no tienes fe, no podrás lograr muchas cosas que se obtienen a través de Dios. Pues él es quien hace que lo imposible se vuelva totalmente posible.

1 Corintios 12:9

La fe irradia del espíritu. Por tanto, este es un don de sanidad que permite que el espíritu sea limpiado de cualquier mal.

1 Timoteo 6:12

Debemos pelear la buena batalla que trae consigo la fe, como es resaltado en los versículos de fe. La fe es la que nos permite lograr obtener la vida eterna junto a Dios, pues fuimos destinados a esto.

Efesios 4:5

Según los versículos de fe, nosotros tenemos únicamente un solo Señor Creador, por tanto la fe que poseemos es una y a su vez contamos con un solo bautismo. Todo esto, nos permite determinar la confianza y a su vez comunicación que tenemos con Dios.

versículos-de-fe-3

Lucas 17:5

Los apóstoles en su momento en la tierra procedieron a pedirle al Padre Creador que les aumentara la fe. Por tanto, nosotros debemos tomar este ejemplo y rogar a Dios que nos permita tener cada día más fe en él.

Efesios 1:15

Debemos abrir nuestro corazón a la fe hacia nuestro amado Salvador Jesucristo, pues entre él y Dios no hay diferencia. Además de ello, tenemos que demostrar a través de la fe nuestro amor por todo lo que es santo.

2 Pedro 1:5

Si obramos con fe y bondad, esta va aumentando en nuestros corazones. Pues la fe es considerada una virtud que trasmuta en conocimiento y acciones.

Romanos 4:16

A través de la fe nos acordamos de la gracia de Señor y a su vez procedemos a valorarla desde el fondo de nuestro corazón. Siempre debemos tener presente que tenemos una promesa con Dios que debe ser firme ante los ojos de él. Por tanto, es necesario que tengamos presente las acciones de Abraham, pues es él el padre de todos nosotros.

Romanos 3:27

Según los versículos de fe, no debemos excluir de nuestra vida la ley de Dios y sus divinas obras, pues estas son muestras de la fe que sentimos hacia él.

Marcos 11:24

Siempre debemos creer que ya estamos recibiendo todo lo que pedimos en oración, pues de esta forma lo obtendremos. Ya que es esta una forma de demostrar la fe que tenemos en que Dios accione por nosotros.

versículos de fe

Santiago 1:6

Siempre debemos estar seguros de que es lo que se pide con fe. No podemos sentir dudas. Pues aquellos que dudan no cuentan con una fe total. Como es ejemplificado en versículos de fe, la duda es como una ola del mar, nos agita y a su vez nos lleva de un lado a otro.

Juan 11:40

Si crees a través de la fe, tendrás la oportunidad de ver la gloria que solo Dios tiene para darnos.

Marcos 9:23

Siempre tenemos que saber que todo lo podemos hacer si tenemos fe en Dios.

Marco 10:52

Siempre tenemos que tener en cuenta que la fe es la que permite la sanación de nuestro espíritu. Es tras esto que debemos seguir hacia el camino que Jesús nos brindó mientras estuvo en la tierra.

Salmo 119:30

Debemos optar por el camino que le brinde fidelidad al Señor Todopoderoso. Pues él siempre nos guiara hacia el mejor juicio.

Hebreos 11:11

El mejor ejemplo de fe lo demuestra Abraham, que a pesar de contar con una edad avanzada y que Sara fuese estéril a través de la fe en Dios y a su vez la fidelidad la promesa de un hijo le fue cumplida.

versículos de fe

Gálatas 3: 26-27

Tenemos que saber que somos hijos del Padre Celestial, que se dio a través de la fe que nos entregó en vida Jesucristo. Debemos tener en cuenta además que todos los que hemos sido bautizados en Cristo nos vestimos de él.

Efesios 3:16-17

Es importante tener en cuenta que a través de los versículos de fe podemos entender que a través del Espíritu Santo podemos lograr la gloria y la riqueza de las bendiciones. Es Dios quien siempre nos fortalece desde el íntimo de nuestro ser. Pues él siempre está en nuestros corazones si así lo deseamos. Es tras Dios que los cimientos del amor desarrollan nuestra vida.

Romanos 15:13

Dios es quien nos da esperanza y a su vez nos llena de alegría y de paz. Nosotros simplemente debemos creer en él, pues él nos da esperanza a través del Espíritu Santo.

Génesis 22: 1-2

Dios siempre ha estado junto a nosotros y prueba de ello, se visualiza con Abraham, quien es el que inicio con la religión que desarrollo al Padre Celestial en el mundo.

Hechos 18:27

Nuestro amado Señor Todopoderoso siempre recibirá nuestro amor y fe. Además de ello, es tras esto que seremos ayudados a través de su bendita gracia. Pues son estos los beneficios reales de la fe.

Juan 11:25

Es nuestro amado Jesús la resurrección de amor de Dios por nosotros. Aquellas personas que crean en el Creador Todopoderoso aunque mueran a través de la fe siempre vivirán.

Romanos 10:17

La fe es la que nos permite oír la palabra del bendito Señor Todopoderoso. La fe es una garantía hacia Dios que nos permite ser felices.

Efesios 3:12

Es gracias a Dios que podremos ser libres y a su vez obtenemos el acceso de la gracia de Dios. La confianza es la que nos permite obtener fe hacia Dios. La fe puede ser considerada una adopción.

Gálatas 3:7

Es importante que tengamos en cuenta que la fe en nuestra vida fue entregada a través del juramento de Abraham, pues ahora somos hijos de Abraham. Por tanto, es la esperanza de fe.

1 Corintios 13:13

La fe, esperanza y amor forman parte importante en nuestra vida. Por ello, debemos siempre tener en cuenta que tras lograr esto podremos estar junto al Señor.

Efesios 4:5

La fe se  basa en el bautismo y el amor hacia Dios.

Marcos 11:22

Como indico Jesús debemos tener fe en Dios para tener una vida llena de armonía y paz.

Santiago 1:3

La fe siempre es la fuerza que se nos otorga en tiempos difíciles. Además de ello, tenemos que tener en cuenta que la prueba de fe es la que produce en nosotros paciencia. Por otro lado, debemos estar completamente claros que la fe no se puede ver.

Hebreos 11:1

La fe es considerada la certeza de lo que realmente esperamos en nuestra vida. Es por tanto la convicción de lo que no podemos ver pero si podemos sentir.

Santiago 2:17

La fe está repleta de obras que sirven de bienestar para el Señor. Aquel que no tenga obras de fe no resurge como Jesús espera que lo hagan sus creyentes.

Juan 3:16

La fe es nuestra salvación, pues es la mejor forma de demostrar nuestro amor por el Padre Creador. Debemos a través de ella, comprometernos como lo hizo él con nosotros.

Jeremías 17:7

Aquellos que confían en Dios están benditos.

Romanos 5:4

A través de los versículos de fe, podemos obtener la esperanza y paciencia que necesitamos para nuestra vida.

Santiago 5:15

La fe nos permite restaurar nuestra alma. Dejando atrás los pecados cometidos a través del perdón de Dios.

Habacuc 2:4

La fe es la base de la salvación. Todo aquel que cuente con fe vivirá eternamente y dejara atrás el orgullo.

Gálatas 1:23

Aquellos que predican la fe serán bendecidos con la vida eterna.

Tesalonicenses 1:3

La fe es la motivación que nos lleva hasta la gracia y amor del Señor Todopoderoso.

1 Corintios 13:13

A través de los versículos de fe, entendemos que la esperanza y el amor forman parte importante de la comunicación que se debe tener con Dios.

Hebreos 11:6

Debemos tener en cuenta que sin fe no tenemos la posibilidad de agradarle al Señor. Pues esta es la mejor forma de demostrar que nosotros creemos en su omnipotencia.

Salmos 37: 3-5

Siempre debemos confiar en el Padre Creador. A su vez es sumamente importante que hagamos el bien en su nombre. Es esta la mejor forma de fidelidad y fe.

1 Pedro 1:6-7

La fe nos brinda el regocijo de la gracia de Dios, pues a través de ella tenemos la prueba de su divinidad.

Romanos 5:4

A través de los versículos de fe, se obtiene la fortaleza y paciencia necesaria para seguir adelante. Además de ello, desarrolla correctamente nuestras esperanzas.

Isaías 64:6

Es a través de la fe que obtenemos justicia.

Romanos 3:28

Siempre el hombre se  justifica a través de la justicia que trae consigo la fe. Sin apartar las obras que están completamente relacionadas a la ley.

Hebreos 11:6

Es sumamente necesario que aquellos que se acerquen al Señor Todopoderoso crean verdaderamente en él. Por tanto, deben confiar en sus acciones divinas.

Habacuc 2:4

Debemos vivir la vida a través de la fe. Pues todos aquellos que procedamos a seguir la voluntad del Señor viviremos con paz.

2 Corintios 5:7

La fe no se ve, es por ello, que debemos entender que por fe andamos y no por lo que visualizamos.

Daniel 11:32

La fe nos permite hacer hazañas inimaginables. Todo aquel que se propone conocer a Dios tendrá la fuerza de actuar correctamente.

Santiago 2:14

Debemos no solo tener fe, también  es necesario obrar correctamente. Es de esta forma que la fe y las buenas obras salvan nuestras almas del pecado.

1 Pedro 3:15

Dios siempre busca santificar nuestros corazones. Pues busca que a través de la fe y esperanza se logre defender nuestras almas.

Jeremías 39:28

Los efectos de la fe son gratificantes. Pues tras esto no caeremos desamparados. Solo debemos buscar confiar en Dios.

Génesis 15:6

Lo justo es por fe. Por tanto siempre debemos creer en Dios y a través de ello podemos además reconocer la justicia.

1 Timoteo 1:2

Debemos comprometernos a ser los verdaderos hijos en la fe. Por tanto, debemos dejar entrar en nuestra vida la gracia, misericordia y paz que solo Dios tiene para nosotros.

Romanos 1:12

Siempre debemos tratar de mantener la fe. Por otro lado, es necesario buscar confortarnos mutuamente, a través de la fe que tenemos cada uno de nosotros como hijos de Dios.

1 Timoteo 1:19

Es necesario que siempre resguardemos la fe a través de una buena conciencia. No podemos rechazar las bendiciones que traen consigo creer verdaderamente en el Señor Todopoderoso.

Juan 6: 63- 65

Siempre debemos buscar los orígenes de la fe. Pues es el Espíritu Santo el que nos da vida y nos permite entender la importancia de la palabra de Dios para nuestras vidas.

Mateo 17:20

La fe es la que mueve montañas. Por tanto, si creemos en Dios nada será imposible para nosotros.

Juan 9: 35-38

De igual forma, es necesario que reconozcamos la fe que trae para nosotros Jesucristo. Por tanto, debemos siempre tener en cuenta que como Jesús debemos vivir a través de la fe. Demostrando así el amor y confianza que solo el Padre Celestial nos permite obtener. Además de ello, nos abre las puertas hacia el camino de la vida eterna.

Importancia de la fe y esperanza

Existen valores y a su vez actividades que se consideran necesarias a la hora de llevar acabo correctamente la vida que Dios tiene para nosotros. Es a través de su guía que logramos tener mayor sensatez y a su vez fortaleza.

Debemos mencionar siempre entonces que las relaciones elementos y a su vez aspectos religiosos son considerados valores que deben ser aplicados a la vida de aquellos que creen completamente en Dios. Lo que a su vez nos permite lograr sobrellevar las situaciones, cualquier sea el motivo que nos aqueje.

La fe y la esperanza se consideran dos elementos de importancia que podemos encontrar nosotros como seres humanos. Es a través de ello que se puede lograr la tolerancia hacia las adversidades. Además de ello Dios siempre está para nosotros y busca lo mejor de nuestra vida.

Por tanto la fe y la esperanza son aspectos que dan valor y nos permiten enfrentar la duda, miedo, ansiedad e incertidumbre. Es a través de ello, que logramos tener la fortaleza que nos permita construir una buena vida, basada en la voluntad del Señor.

Si te gustó este artículo te invito a consultar el siguiente enlace:

Sodoma y Gomorra

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario