Salmo 91: Oración poderosa de la Santa Biblia

Comparte este artículo

Las oraciones son la conexión que tenemos con nuestro Dios, el Padre nos ama tanto que nos regaló este Salmo 91 para buscar refugio en Él. A través de este artículo te enterarás de la oración poderosa del salmo 91 de la santa biblia de protección y sanación cristiana

Salmo-912

Salmo 91

El Salmo 91 se enfoca principalmente en cada una de las dificultades a las cuales nos enfrentamos como seres humanos. El Salmo 91 nos dice que como cristianos estamos rodeados de enemigos y personas que nos quiere herir tanto a nivel terral como el espiritual.

Por lo que como cristianos vemos en el Salmo 91 como una oración de protección y de fuerza que necesitamos para esos momentos de dificultad. La confianza en Dios es primordial para saber que Él nos cuidara en todo momento, esta confianza esta empapada en los primeros dos versículos del Salmo 91

Salmo 91: 1-2

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Lo más importante que tenemos como cristianos es la vida que tenemos cuando nadie nos ve la que sólo ve el Señor. Cuando leemos estos versículos cuando leemos que moraremos bajo la sombra del Omnipotente se refiere a ese lugar de soledad y de secreto que tenemos para comulgar con Dios.

El Señor es el único que nos puede proteger de todo mal, que nos puede cuidar y albergar de cada maldad y cada dardo que nos quieran lanzar el enemigo, esto no los sigue asegurando Jehová en el Salmo 91 en la Biblia cristiana.

Salmo-913

En el versículo 3 y 4 el Señor muestra los peligros que podemos correr como cristianos, el primero que menciona es la trampa de Satanás y como el quiere que te descarriles del sendero del Señor. Pero igual nos muestra como el Señor nos va a cuidar y nos va a proteger como un Padre protege a su hijo.

Salmo 91: 3-4

El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

El Señor nos promete que siempre estará con nosotros cuidando cada entrada y cada salida, no importa la hora ni el momento, arrodíllate a la presencia del Señor y verás como las bendiciones y las promesas de Dios se cumplen cada una de ellas.

Salmos 91: 5-7

No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

Como cristianos sabemos que el Señor es nuestra esperanza, mientras vivamos con el Señor sus promesas se verán reflejadas. Para el Señor no hay imposible por eso debemos refugiarnos en su Palabra, debemos tener Fe y alabar al Rey de reyes porque Él conquisto la muerte y nos salvo a todos los que fuimos comprados con precio de sangre.

Salmos 91: 8-16

Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación

Como cristiano ora todos los días para que veas las bendiciones y promesas cumplidas en tu vida. Sigue en comunión con Dios por medio del siguiente articulo Oración para la tranquilidad

De igual manera te dejamos este material audiovisual para que enteindas un poco mejor el mensaje del Salmo 91

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario