Oraciones para niños enfermos y su pronta recuperación

Comparte este artículo

En el presente artículo te enseñaremos cómo a través de estas oraciones para niños enfermos podemos ver la sanidad divina de parte del Padre. Ora creyendo y recibirás la bendición.

oraciones-por-niños-enfermos-2

Oraciones para niños enfermos

Una de las preocupaciones principales de las madres es tener que ver a sus hijos enfermos, es normal, es el día a día, una pequeña gripe, alergias, dolor de algo o posiblemente alguna enfermedad inesperada. Cuidar de ellos es una gran responsabilidad,  debemos pedir al Señor guía para protegerlos y atenderlos en todo momento.

Sin embargo; para los que creemos en el Señor tenemos la certeza que podemos ir a su presencia cualquiera que sea la petición y según su voluntad recibiremos respuesta. y más cuando elevamos a Él  oraciones para niños enfermos.

En el Señor estamos seguros y nuestros hijos también, por ello lo mejor que podemos hacer cada día es encomendarlos en sus manos para que los cuide, y si llegase a presentarse alguna situación de enfermedad, acudir a Él, sólo en sus preciosas manos estarán seguros.

La Palabra del Señor nos enseña en el libro de Mateo, capítulo 19, versículo 14:

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Los niños son de Dios y ante cualquier situación, bien sea de enfermedad debemos encomendarlos a Él, quien con sus tiernos cuidados les sana y restaura.

Oración

Padre amado, acudo a Ti en medio de esta necesidad, mi pequeño (a) hijo (a) se encuentra quebrantado (a) de salud, Señor yo me apego a Tu Palabra, la cual nos enseña que por Tu llaga nosotros hemos sido curados.

Mira Señor ese malestar o enfermedad que le aqueja, yo bien sé que Tú eres Dios sanador, y es por ello que vengo a Ti a implorar tu sanidad sobre su vida.

Amado Salvador, Tú que conoces del dolor, por Tu gran misericordia y bondad, concédele la restauración total de su salud, yo creo firmemente que tienes el poder para hacerlo, y por ello de antemano te doy mil gracias.

Por Jesús nuestro Señor. Amén

Como complemento de este maravilloso artículo te invito a observar el siguiente material audiovisual.

Oraciones por niños con enfermedades terminales

Sin duda alguna no hay nada más triste y doloroso que ver sufrir a un hijo (a) con una enfermedad terminal. Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué Dios permite esas cosas? Y no encontramos las respuestas. Por muy duro que se presente el panorama no es posible cuestionar a Dios y sus designios. Quién podrán contender con el Señor y decirle ¿Qué haces? Sólo nos queda orar por los niños enfermos y que Él obre en su Soberana voluntad.

Son en estos momentos que debemos confiar más en Él y descansar en sus promesas, con certeza podemos creer que nuestro buen Señor siempre sabe qué es lo que hace y lo que permite.

Lo más que podemos hacer es orar a Dios con fe. Esa fe que mueve montañas y que nos hace estar firmes cualquiera que sea la circunstancia. Recordemos aquel pasaje bíblico en el libro de 1 de Reyes, capítulo 17, verículos  8 – 24, Elías y la viuda de Sarepta.

El hijo de esta mujer enfermó de gravedad y murió, ella acudió a Elías quien oró al Señor y Él le levantó, le resucitó, este era el plan de Dios.

No podemos ignorar los designios del Eterno, por eso siempre debemos ir a Él creyendo que muy a pesar de Todo el Señor hará su voluntad. Sólo nos queda orar y esperar en lo nuestro amado Rey desee hacer.

Oración

Mi buen Señor y Dios, vengo a Ti con esta carga pesada, Padre, Tu nos enseñas a través de Tu Palabra  que pongamos nuestras cargas sobre Ti ya que éstas son pesadas y tomemos Tu yugo que es fácil y ligero.

No entendemos el por qué de este trago amargo, pero sabemos que Tu no nos das cargas que no podamos llevar.

Coloco en Tu presencia a mi hijo (a) en su proceso de enfermdad, Señor confiando en que Tú lo sabes todo, lo entrego en Tus manos, para sanidad y para que Tus planes eternos sean cumplidos en él (o ella).

En cuanto a mi, tómame de la mano y hazme caminar de ella por este camino que hoy me permites transitar. En ti confío.

Por los méritos de nuestro amado Señor Jesucristo. Amén.

oración-para-niños-enfermos-3

Oraciones de protección

La Palabra nos enseña en el libro de Jeremías, capítulo 33, versículo 6:

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.”

Esta es un de las tantas promesas de sanidad que podemos encontrar en la Palabra, el Señor nos promete sanidad, medicina y cura; aunado a abundancia de paz y verdad.

Es la voluntad del Señor que nuestras vidas y la de nuestros hijos estén libres de enfermedades, por esta razón podemos orar pidiendo su protección para que obre, y conforme a su voluntad nuestros hijos puedan ser libres de enfermedades, hacer oraciones por los niños enfermos es una manera de de protegerlos, los cubrimos a través de la oración.

Oración

Buen Señor, me acerco a Tu presencia creyendo en Tu hermosa Palabra y en tus maravillosas promesas, quiero pedir en esta hora protección y salud para mis hijos (a) Señor con tantas enfermedades regadas por el mundo, es un privilegio que me hayas concedidos hijos sanos, es por ello que te pido, que los protejas y alejes de ellos toda enfermedad.

Permite Señor que siempre puedan conservarse sanos y puedan gozar de paz en abundancia y de verdad, tal y como lo estableces en Tu Palabra.

Te lo pido Señor, en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Si deseas conocer más contenido bíblico acerca de cómo orar te invito a seguir el enlace. ¿Cómo orar correctamente?

oraciones-para-niños-enfermos-2

Hay que caminar con fe, creyendo que el Señor va de nuestro lado. y que nuestros hijos están en sus preciosas manos, sin duda alguna, las mejores manos.

Ante la dificultad confiemos, nos enseña la Palabra en el libro de Jeremías, capítulo 29, versículo 11:

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

El Señor no está de espaldas a las necesidad de sus hijos, Él siempre está atento y sus planes son perfectos. Hay que descansar en Él y confiar que siempre sabe lo que hace.

En momentos de dificultad hay que aferrarse a la Palabra del Señor que trae bálsamo a nuestras vidas, el Señor no nos dejará padecer más allá de lo que podamos soportar, así será con nuestros hijos.

Elevemos al Señor oraciones por los niños enfermos, Él nos escucha y responderá.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario