Oraciones para bebés: Vida con bendiciones del cielo

Comparte este artículo

En el siguiente artículo te mostraremos modelos cristianos de oraciones para bebés, que traerán a su vida bendición, eleva tu oración al Padre con fe.

oraciones-para-bebes-2

Oraciones para bebés

La llegada de los más chiquiticos de la casa puede traer consigo una cantidad de emociones. Una de ellas es la alegría, el corazón nos salta de emoción al tener ese pedacito de vida entre nuestros brazos. También puede traer un poco de temor o ansiedad. Saber cómo cuidarlo, qué hacer si se enferman, y si no lo hacemos correctamente, si nos equivocamos, en fin, una cantidad de cuestionamientos que nos hacen inquietarnos. Nos esforzamos por dar lo mejor para hacer de ellos niños sanos y de bien.

Que mejor opción que entregarles al Señor desde que los concebimos, los bebés son  bendiciones del Padre que llegan a nuestras familias y con ellos la sabiduría de lo alto para desarrollar esta dura tarea.

Oremos entonces desde su concepción por ellos para transmitirles lo felices que nos hace el saber de su llegada.

Oración

Amado Señor, estoy muy feliz de saberme en estado, cuantas veces he anhelado la bendición de ser madre, es por ello que desde este mismo momento yo encomiendo a mi bebe en Tus manos, permite llevar un embarazo de bendición que llegue a su feliz término.

Te pido amado Dios por él o ella, dale el crecimiento y la alimentación necesaria para que nazca sano, que aún desde mi vientre pueda conocer que Tú eres nuestro Salvador y que venimos al mundo con un propósito perfecto que nos has trazado.

Que pueda llegar con la sabiduría que Tu nos concedes para ser conforme a lo que tienes para él o ella.

Por Jesús nuestro Señor. Amén.

oraciones-para-bebes-3

Salmo 139: 13 – 16

13 Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!
15 Mis huesos no te fueron desconocidos
cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra
era yo entretejido.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñando,
aunque no existía uno solo de ellos.

No cabe duda de nuestros bebés están en las manos del Señor mucho antes de nacer, ya Él los había pensado, por eso nada mejor que colocarlos en sus manos una vez que sabemos que vienen al mundo, para que nuestro Señor les traiga con bien, siendo las oraciones para bebes las más idóneas para ello.

Oraciones para bebés prematuros

Son muchos los casos en los que los bebés nacen prematuros. Puede ser por alguna complicación durante el proceso de gestación. Lo cierto es que es posible que eso pueda ocasionarle algún tipo de problema en su desarrollo futuro. No son todos los casos. Hay bebés prematuros que logran desarrollarse sin ningún tipo de patología; sea cual sea el caso y conociendo que nuestros hijos están en los planes del eterno, siempre es bueno elevar oraciones para bebés prematuros, a fin de que el Señor tome el control y puedan crecer siendo niños sanos.

Oración

Padre Dios, presento ante Ti a mi bebe, bien sabes que es deseado, es el regalo que tanto he esperado, por condiciones ajenas a mí, ha llegado a este mundo antes de tiempo, la ciencia dice que es posible que crezca con alguna patología, pero Tu Palabra me dice, que para Ti no hay imposibles.

Por esa razón acudo a Ti y te solicito que tomes el control de su crecimiento y desarrollo, de su cuerpo, su organismo y que le hagas crecer como un bebe sano, lleno de salud y de sabiduría, yo creo que para Ti eso es nada, y que Tú lo puedes hacer.

En tus manos lo encomiendo, agradecida de antemano.

Por Jesús nuestro Señor. Amén.

Pidiendo Sabiduría

Lo mejor que podemos pedir al Señor para nuestros nenes aparte de salud, es que les de sabiduría, que la misma les acompañe en todo su crecimiento para que puedan ser hombres y mujeres de bien, que le sirvan al Padre todos los días de su vida.

Lucas 2:52

“Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.”

Por nuestra parte debemos hacer lo que nos corresponde, desde el vientre, hablarles de la Palabra, para que la misma quede grabada en sus corazones, esa es nuestra responsabilidad según el libro de proverbios, capítulo 22, versículo 6:

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Si pedimos al Señor sabiduría y de la mano va con lo que a nosotros nos toca,  tendremos niños exitosos desde su crecimiento.

Mi buen Señor, estoy muy agradecida por el regalo que me has concedido con mi hermoso bebe, te pido para él o ella aparte de salud, sabiduría, estoy segura que con ella sus pasos estarán encaminados en Tus propóstiso eternos.

En cuanto a mí, dame la sabiduría necesaria para hacer lo que me correspode, que todos lo días de mi vida, pueda yo instruirle en Tu Palabra, como me lo demandas.

Por los méritos de Cristo. Amén.

Si deseas conocer más oraciones maravillosas que podemos elevar al Padre, te invito a seguir el enlace Oración para bendecir los alimentos

Pidiendo sanidad

Las oraciones para bebés son muy comunes y más cuando nuestros nenes se nos enferman. Nadie quisiera ver a un hijo quebrantado de salud, muchas veces nos asalta el miedo y la angustia, pero si podemos descansar en el Padre,  conscientes que Él siempre tiene el control, podemos tener paz y estar seguros. Nuestros hijos están en sus manos.

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Mateo 19:14

Sin duda alguna están en as mejores manos.

Buen Señor, gracias te doy porque se que siempre estás atento a mis oraciones, hoy quiero presentar ante Ti, la salud de mi bebe quien se encuentra quebrantado de salud, acudo a Ti porque creo que eres mi sanador y que la salud de mi nene está en Tus manos.

LLeváte toda dolencia y trae para él o ella salud plena.

Por Jesús nuestro Señor. Amén.

Como complemento de este maravillo artículo que nos brinda las herramientas a la luz de la Palabra para orar por nuestros bebes, te invito a observar el siguiente contenido audiovisual.

Oraciones para bebés inquietos

Son muchas las cosas que pudieran inquietar a nuestros bebes, mucho se apegan al llamado “mal de ojos”. Creencia que nosotros los cristianos no compartimos en lo absoluto, lo que sí creemos es que muchas veces a nuestro alrededor pueden generarse ciertas perturbaciones que afectan las paz de nuestros nenes, pero gracias a nuestro Creador que nos hace libres, podemos acudir a Él pidiendo auxilio y sin duda Él acudirá a nosotros, por ello debemos elevar al Padre oraciones para bebes que los protejan en todo momento.

Buen Señor, hoy presento delante de Ti a mi amado (a) hijo (a), mira la inquietud que le aqueja, yo se que Tu eres Dios que liberta, por ello solicito ante Ti, puedes colocar Tu mano y llevar todo lo que de Ti no viene.

Dale la paz y tranquilidad que le caracteriza, mi bebe es tuyo y sé que estás en total control. Cúbrelo con Tu preciosa sangre y no permitas jamás que ningún mal toque su morada.

Por Jesús nuestro Señor. Amén.

Recomendaciones finales

Que bueno es saber que contamos con la herramienta de la oración que nos concede el Padre, en tiempos tan difíciles y llenos de maldad como lo que vivimos. Cuánta paz nos genera saber que contamos con un Padre protector que nos escucha y socorre.

La responsabilidad de criar hijos no es tarea sencilla, pero Dios nos ha concedido ese hermoso regalo porque sabe que podemos hacerlo, y más porque vamos de su mano.

No dejemos de orar por nuestros hijos, ellos necesitan de nuestro cuidado, pero también de las oraciones para bebes que nos inspire el Eterno.

Salmo 127: 3

“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.”

Es un regalo maravilloso que nos ha concedido el Señor, hagamos nuestra tarea con amor y con fe que con Dios vamos bien.

Elevemos al Señor oraciones por nuestros bebés, por nuestros pequeños, ellos necesitan conocer que tienen un Dios que les ama, cuida, protege, que no les desampara, necesitan desde muy pequeños saber que no son accidentes, que han venido al mundo a cumplir un propósito que el Padre les ha guardado desde antes de nacer.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario