Las Mejores Oraciones de Agradecimiento a Dios

Comparte este artículo

Los cristianos fieles elevan a cada momento sus oraciones en el nombre del Señor como símbolo de agradecimiento por la dicha de darnos la vida. La oración fortalece para mejorar la abrazar nuestra relación entre Él y cada uno de nosotros y con esto nos aproximamos hacia el recorrido que Él quiere que sigamos. Por eso, en este artículo enseñaremos algunas plegarias y oración de agradecimiento a Dios.

oracion-de-agradecimiento-a-dios-1

Oraciones de agradecimiento a Dios para cada día

La colección de oraciones y plegarias que presentamos a continuación son una guía para hacer una plegaria u oración de agradecimiento a Dios diaria, y entregarnos por unos minutos al Amado Padre donde podamos fortificar nuestras esperanzas y fé. A continuación, presentamos un compendio de oraciones poderosas de agradecimiento a Dios, que nos fortalecerán nuestra fé y esperanzas:

Amado Dios, hoy vengo a Ti, no ha pedir por mis necesidades, porque Tú las sabes muy bien, vengo a agradecerte desde mi corazón por ser Tú, mi Dios misericordioso, bondadoso y bueno, por el regalo de la vida, por cada bendición que derramas sobre mí cada día y por cada razón que me obsequias para dar una sonrisa a mi alma. Te invitamos a que ingreses al siguiente enlace para indagues sobre Versículos de agradecimiento a Dios

oracion-de-agradecimiento-a-dios-2

Hoy estaré en Tu presencia en cada momento, con mi corazón lleno de agradecimiento, en gozo y repleto de pensamientos que sean agradables a Tú santo ejemplo, mi único Señor Magnánimo. Hoy mi espíritu te llena de bendiciones, mi Adorado Señor, porque no hay más fiel que Tú, que crees en nosotros para llevar Tu ejemplo en la tierra.

Agradezco por las bendiciones que me has dado y le has dado a los que están a mi alrededor. Agradecida porque, aunque esté pasando por tribulaciones, Tú estas iluminando mi recorrido para continuar hacia adelante, conviertes mi sufrimiento en gozo pleno y me das nuevamente la esperanza para que lo que viene será mejor.

Oh mi bendito Dios, agradezco por mis seres queridos, mi familia, amigos, por las personas que están a mi alrededor, asimismo, Gracias por las personas que me quieren ver fracasar, pues mediante ellas puedo darme cuenta que Tú nunca me abandonas, que estas a mi lado, dándome protección alejando todo mal y cualquier envidia de mi vida.

Gracias mi Señor, por las maravillas que me has dado en la vida. Agradezco cada cosa, momento, persona y situación buena que ha llegado a mi vida, ya que tu poder y tu magnanimidad hacen posible que esto ocurriera. Cada bendición que me obsequias, me quita la desesperanza, angustia y tristeza, sana mi corazón y mi alma de toda tribulación pasada.

Te agradezco mi Dios de amor, por todo lo que has sacado o quitado de mi recorrido, porque sabias que no me ayudaban a continuar ni a crecer, que me hacían daño, porque, aunque inicialmente fue muy doloroso entenderlo, finalmente me di cuenta que tu plan de vida para mí era mejor de lo que veía. Mi Sagrado Redentor, quiero agradecerte por darle protección a las personas que amo y dame la sabiduría para continuar el camino con ellos, guiándolos con Tu luz a senderos de salud, bienestar, bendiciones y amor.

Agradecida porque en el momento más difícil de una tormenta te puedo conseguir, lleno de amor, de bondad e infinita misericordia. Protégeme de cualquier peligro siempre, y de aquel que quiera hacer daño. También apártame de tentaciones y debilidades.

Amado Jesucristo, gracias por las bendiciones que llueven sobre mi vida, porque cada segundo del día Tú me demuestras tu inmenso amor hacia con tus hijos.

Señor, tu amor es más inmenso que todo lo demás, y agradezco que cada vez que he caído en tentaciones me ayudas a levantarme y seguir, cuando me encuentro triste o angustiado, me animas para continuar y porque cuando estoy transitando por lo peor de cualquier circunstancia y todo parece estar en mi contra, apareces Tú con tu infinita esperanza que me renueva y me dice que todo saldrá bien, que tenga fé y esperanza.

oracion-de-agradecimiento-a-dios-3

Aquí te presento mi oración de agradecimiento a mi Dios, mi Señor, por cada bendición recibida en cada instante de mi vida.

Nunca dejes que suelte tus benditas manos, ni que me aleje de Ti y si llegara a ocurrir, Amado Dios, te suplico que me traigas de regreso a tus brazos paternos como el hijo prodigo arrepentido, dejando fija mi mirada en Tí y nada más que en Tí, mi Majestuoso y Único Señor.

Estoy contigo teniendo la firmeza de que me oyes, que cada una de mis palabras de agradecimiento llegan de mi corazón al tuyo como otra muestra más de amor.

Gracias Señor, porque sé que escuchas mis peticiones y nunca me abandonas. En el nombre de nuestro Señor.

Amen.

Poemas para darle las Gracias a Dios

Un corazón agradecido alegra el espíritu y le da embellecimiento al rostro. Los hijos de Dios debemos ser los seres más agradecidos sobre la faz de la tierra, porque gracias a su inmensa bondad, nuestras vidas están cargadas de motivación y esperanzas.

En esta sección, presentamos extractos parafraseados de poemas para agradecer a Dios que podemos conseguir en la Sagrada Biblia. Este maravilloso libro nos llama a agradecer a Dios en todo momento de nuestras vidas. Y esa debe ser nuestra disposición y actitud diariamente.

¡Óyeme, mi Amado Señor!

Agradecida contigo, mi Dios incomparable,
por tu Santa Palabra inmaculada
en la cual me iluminó la llamarada
del fuego del Admirable.

Saliste al paso durante mi ruta oscura
con todo su magnificencia y su clemencia,
siendo mi Redentor por excelencia
al hacerme una nueva criatura.

Por eso en el momento sacrosanta
que eleva mi plegaria Tu Trono,
recibe mi alabanza en el tono
que mi espíritu alegre a Tí canta.

Iniciamos por el nuevo camino a transitar

y en ese camino nos vinimos a encontrar y

ahora somos dos que seguimos en el andar

Por eso son mis motivos para agradecido estar.
Así, pues, sostenido en Ti, mi glorioso
Mesías, del Ungido,
te diré con mi verbo redimido
¡que sólo en Tí mi Señor soy dichoso!.

Agradecimiento por la sabiduría y conocimiento que nos proporcionó

Al Dios de mis padres, te imploró y agradezco.

Me has proporcionado sabiduría y llenado de tu inmenso poder,

me has mostrado lo que te hemos pedimos,

nos oyes y nos cumples.

(extraído del Libro de Daniel 2:23).

Agradecimiento por su Reino en la Tierra y en los cielos y su infinito Poder

Señor mi Dios Amado y Poderoso,

que eres, eras y serás,

te doy las gracias por has tomado tu infinito Poder

y empezaste a reinar entre nosotros.

(sacado de Apocalipsis 11:17).

Agradecimiento por sus poderosas obras

Te agradezco, oh mi Dios,

he invoco tu Sagrado nombre;

Todos hablamos y alabamos tus obras portentosas.

(extraído de Salmo 75:1).

Agradecimiento por siempre oír nuestras plegarias

Jesucristo levantando su mirada al cielo nos exclamó:

Padre Amado, te agradezco porque me has oído.

Yo sé que siempre me oyes, pero te lo sigo por los

que están aquí presente, para que vean que

Tú me enviaste para darte a conocer y a oír.

(sacado de Juan 11:41-42).

Agradecimiento a Dios por darnos sanación

Uno de los presentes, al verse sano,

se regresó dando alabanzas a Dios con su gran voz.

Se tumbó a los pies de Jesucristo

y le dio infinitas gracias.

(sacado de Lucas 17: 15-16).

Agradecimiento por su fortaleza y por llamarme a seguirle

Agradezco a Dios

que me fortifica, Jesús nuestro Señor,

que me tomaste en cuenta y me hiciste digno de tu confianza

para ponerme a su servicio

(extraído de 1Timoteo 1:12).

Oraciones Cristianas para la Mañana

La oración o plegaria de la mañana para agradecer a Dios un día más, pidiendo que nos proteja, para empezar nuestras actividades diarias y traernos de regreso a casa sanos y salvos, que sea un día cargado de vitalidad y de ser testimonio vivo de su gloria eterna, para que las personas que me rodeen se sientan con mi ejemplo de vida de la mano del Señor. Por ese en esta sección dejamos algunas maravillosas oraciones que pueden utilizar y siempre tener presente ser agradecido con Dios que, aunque no lo veamos siempre Él nos oye.

Mi Amado Dios te agradezco por este nuevo despertar, donde la oscuridad de la noche va desapareciendo lentamente con tu increíble presencia, todo miedo se va y es Tu amor el único que gobierna.

Esta mañana, te ofrezco mi vida entera, para que limpies lo que a tus ojos no es agradable, permíteme tener una mente renovada, que tenga pensamientos acerca de Ti y que se oriente por tu Santa Voluntad.

En esta mañana, te amo y te glorifico por toda la eternidad, te doy gracias por la familia que pusiste en mi vida y en el empleo que me diste, con los que me siento feliz, diariamente. Dame sabiduría para el momento que me toque hablar solo puede decir verdades y certezas, y al momento de oír logre hacerlo con mucha atención, dame serenidad en cada actividad que haga, y paciencia cuando me toque esperar.

Te ruego la protección de mi familia, de mi hogar, sálvanos y guárdanos de todo lo maligno, eres Tú, nuestra protección.

Agradezco por ser mi leal amigo, por las oportunidades y privilegios que me das y que me abres, por tu amor y tus bendiciones.

Amen.

Mi Padre Todopoderoso, gracias por este nuevo amanecer, ya que, por ver el Sol, despertarme y andar por la vida, tengo la oportunidad de tenerte cerca, de tener otra oportunidad para ser un mejor servidor de lo que lo intente el día de ayer.

Gracias por mi familia, mis amigos que me orientan por el buen camino, y por todas las cosas que me guían a Tí, que son lo positivo en mi vida.

Llena de Gloria con tu Sagrado Espíritu Santo, cada paso que daré, para ser ejemplo vivo de tu noble corazón ante todo el que me consiga hoy en mi camino. Llena de Gloria con tu Sagrado Espíritu Santo, mi lengua, mis labios y voz, para que sean la mejor defensa de tu verbo y multiplicador de ellas.

Dame tu santo bendición con tu sagrada sangre, para que esta cargado de tu infinita obediencia y en mi trabajo este siempre bendecido. Que seas Tú el que estés en mi corazón y que pueda ser tu devoto servidor para ser un instrumento de tu paz y amor.

En tus manos pongo lo que fui, soy y seré, para que me esculpas a tu imagen y semejanza, por el bien de mis hermanos, y para Glorificar junto a ellos tu nombre.

Te lo ruego en el nombre del Padre, Hijo y del Santo Espíritu Santo.

Amen.

Oraciones Cristianas para la noche

Al culminar la jornada del día, es excelente para nuestra alma dar unos minutos para elevar una oración a Dios. Esta plegaria nocturna para agradecer a Dios, por darnos la oportunidad de vivir un día más en su presencia, para servirle devotamente y ser parte de los defensores de su palabra en la tierra.

Asimismo, le pedimos nos dé un descanso tranquilo y reparador, y le suplicamos su perdón por cualquier mala acción que pudimos haber hecho durante ese día. Agradecemos por la buena fortuna que pudimos recibir durante las horas matinales y por estar junto a nosotros en las tribulaciones y darnos su esperanza renovadora que todo mejorara.

A continuación, le dejamos un compendio de oraciones para dar gracias a Dios durante la noche:

A pocos minutos de despedir el día, y culminada mi jornada diurna, vengo a Tí mi Señor, para agradecerte y desearte ¡Buenas noches, mi Amado Padre!

Gracias por las bendiciones que tu amor me ha brindado, a ti debo todo lo que tengo y tu perdón es infinito. El mañana es un día más para servirte mejor de lo que lo hice hoy, contigo a mi lado, quien contra mí. Señor arrúllame en tus brazos, duerme junto a mí, y da la bendición para lograr mi descanso pleno.

Te ruego en esta noche, que sigas acompañándome, porque sin tu presencia mis sueños estarían cargados de barbaridades y perdición, en Tí mi descanso es placentero, como un bebe durmiendo en el regazo de su madre.

Glorifico al Padre Eterno, glorifico al Hijo Redentor, glorifico al Santo Espíritu Santo, que los tres me brindan fervor, tres personas y un solo Dios.

Amen.

Oraciones Cristianas para comenzar la semana

Cada comienzo de semana, debemos empezar con buena actitud, buen humor y primeramente una plegaria a Dios para estar sentirnos plenos y en paz y así tener buena actitud en el empleo, en el hogar, con la familia y amigos.

Estas oraciones son para darle gracias a Dios por su eterno amor y su darnos su bendición. Porque siempre está a nuestro lado y nos da protección de cualquier situación que nos genere temor.

Mi Rey Celestial, el día de hoy que comienza la semana, quiero darte las gracias por tu infinito amor y bendiciones y por siempre estar conmigo en cada instante. Gracias por la vida que me diste y todos los obsequios que me das diariamente.

Con esta plegaria, quiero entregarte mi semana entera. Quiero ponerla en tus manos santas, pues estoy convencido que, de esta manera, cada experiencia que deba vivir hará que mejore mi evolución espiritual y me acercará más a ti.

Te pido me des protección ante lo malo, protejas mi hogar, mi familia y mi empleo. Ponme alrededor todos tus ángeles para que me acompañen en cada paso de esta semana. Padre Celestial, te ruego por mi salud, tanto física como espiritual, emocional y mental, y así salir a cumplir con mis actividades laborales.

Que a mi vida solo lleguen personas de buena voluntad, que podamos ayudarnos y servirnos mutuamente. Padre amado, haz de esta semana una más de mi continuo desarrollo y permite seguir trabajando en lo que me apasiona.

Gracias mi Padre por escuchar mis plegarias, solo Tú me cuidaras, guiaras y estarás conmigo.

Alabado seas por siempre.

Amen.

Si te gustó está información, te invitamos a revisar estos otros enlaces de interés:

oración por la familia y el hogar para bendecir

Oración para la tranquilidad y paz para tu vida

(Visited 457 times, 1 visits today)

Deja un comentario