Oración para un hijo rebelde, para que vuelva a casa

No hay nada más poderoso que la plegaria de una madre, por eso hoy compartimos con ellas esta oración para un hijo rebelde, para que la eleven a Dios y sea él quien obre en su conducta.

oración-para-un-hijo-rebelde-2

Oración para un hijo rebelde

Si eres madre de un hijo rebelde que quizás ya hasta se haya ido de casa por causa de su rebeldía, es una batalla que estás afrontando, pero la palabra de Dios nos dice: lejos de mí nada puedes hacer. Hoy te invito a levantar tus manos y clamar en actitud de humillación ante Dios esta oración para un hijo rebelde que se ha alejado de nuestro lado.

Padre Celestial en el nombre poderoso de Jesús acudo a ti en total dependencia, humillación y súplica, para pedirte por mi hijo que se ha alejado de casa. Solo tu Señor sabes lo que guarda cada corazón, por eso sé que tú sabes lo que hizo alejar a mi hijo de mi lado y porque mantiene esa actitud de rebeldía.

Padre en el nombre de Jesús, te pido obres en su corazón y lo libres de cualquier artimaña del enemigo, sana su corazón y que se cumpla en él tu santa voluntad. Aléjalo de las malas costumbres, vicios, amistades perniciosas, y condúcelo a través de tu Espíritu Santo a que encuentre el verdadero camino de vida que es Jesucristo, Señor nuestro.

Confiada estoy en tu palabra Señor, que donde están dos o tres reunidos en tu nombre allí estas tú. Y aquí está el padre de mi hijo y yo clamando a ti por nuestro hijo que también es hijo tuyo, Señor tu nos escuchas has que regrese pronto a casa, gracias Padre eterno.

Te doy gracias Señor por su vida, sé un escudo alrededor de él en donde quiera que se encuentre. Gracias Padre eterno por amar a mi hijo, te alabo y bendigo.

¡Amén!

Esta es una plegaria a Dios por los hijos rebeldes que se han alejado, pero recuerda que orar a Dios es simplemente hablar con Él, derramar tu corazón delante de Su Presencia y exprésale lo que sientes y el dolor que te produce tener a tu hijo en esa situación de rebeldía y además alejado de casa. Deposita tu confianza en Dios y de que Él lo tiene escondido bajos sus alas.

Puedes encontrar otra manera de Cómo orar por un hijo en este post, solo debes ingresar al enlace.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mercedes cruz dijo

    Amen 🙏