Oración para encontrar el amor verdadero

Comparte este artículo

El amor entre un hombre y una mujer es una de las bendiciones más grandes que Dios le pudo dar a la humanidad. Conoce la poderosa oración Cristiana para encontrar el amor verdadero, y llegue ese alma gemela que tanto necesitas en tu hermosa vida.

oración-para-encontrar-el-amor2

Oración para encontrar el amor

Desde la fundación del mundo se observa que uno de los planes de Dios con el ser humano, es la familia. Jehová creó a Eva para que Adán no estuviera solo y ella fuera ayuda idónea para él.

El amor que nuestro Señor quiere que nosotros experimentemos y que demos quiere que sea lo más benigno, saludable y hermoso como lo demuestra su palabra.

1 Corintios 13: 4-7

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Al leer estos hermosos versículos de la palabra de Dios, nos encontramos una verdad sorprendente y es que el amor es Jesús en persona. Jesús fue sufrido, no tuvo envidia de nadie, no fue jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca su propio bien, no es rencoroso, no es injusto, todo lo espera y todo lo soporto por nosotros.

oración-para-encontrar-el-amor3

Hoy te regalo esta oración para encontrar el amor que Jehová tiene reservado para ti y que juntos formen un equipo único y sean bendecidos por Él.

Oración para encontrar el amor

Padre santo y poderoso.

Tu nombre es sobre todo nombre y no hay quien se compare a Ti.

Señor tú me has dado todo lo que tengo y todo lo que soy a Ti te lo debo.

Desde el día que te abrí mi corazón decidí que Tú me guiarás, me protegieras, me guardarás y me usaras según Tu voluntad en todo momento.

En tu palabra me muestras el significado del verdadero amor.

Y me lo demuestras con el acto más grande que hizo mi Señor Jesucristo en la cruz.

Señor no deseo un amor como el mundo lo anhela o desea.

Un amor lleno de engaño, dolor, mentiras y sufrimiento.

Quiero un amor como el que Tú me enseñas en Tu palabra.

Quiero crecer junto a esa persona que tienes reservada solo para mí y poder amarte, hacer Tu voluntad y vivir junto a Ti como una pareja bendecida por nuestro Señor y Creador.

Háblame Jesucristo cuando tenga a esa persona delante de mí, dame discernimiento para saber quién es y mientras espero no permitas que me inquiete por Tus tiempos son perfectos.

En el nombre de Jesús.

Amén.

Claro que el Señor Jesús quiere que seas feliz al lado de alguien pero junto a esa persona ideal que tiene para ti. No te desesperes, no te precipites, espera en Él y veras llegar a esa persona que tanto anhelas.

El amor en la biblia

Conocer y esperar por el amor que tiene Jehová para cada uno de nosotros es de gran bendición. La Biblia nos habla de la felicidad que se encuentra al estar casado con alguien y como esto representa el favor de Dios.

Proverbios 18:22

22 El que haya esposa halla el bien,
Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Que hermoso saber que nuestro Creador nos hizo a esa persona ideal para nosotros y que al encontrarla, podremos vivir bajo las promesas de Dios para las parejas.

Jehová manda al hombre amar a su esposa de manera sobrenatural y a la mujer someterse a su marido como cabeza de familia que es.

Efesios 5: 22-23

22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Efesios 5:25

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Que increíble que el Señor Jesucristo nos revele que el amor entre un hombre y una mujer es como el que Él tiene por su iglesia, es decir, por ti y por mí.

Si bien es cierto que somos seres humanos pecadores, llenos de tentaciones y de sentimientos que pueden dificultar vivir un amor como el que nuestro Señor nos invita. También es cierto que como cristianos, todos los días, alimentándonos de su palabra, entendiendo la voluntad de Jesús en nuestras vidas y viviendo bajo la gracia de Dios, vamos creciendo espiritualmente. Cada día podemos soportar y venceremos más fácil cualquier piedra que en el camino nos encontremos.

La más grande virtud que podemos tener en nuestra vida terrenal y espiritual es desarrollar el carácter de nuestro Señor Jesús. Él es amor y el amor no pasará, todas las cosas pasaran pero el amor no.

1 Corintios 13:8

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

¡Glorioso verdad! El amor nunca dejará de existir y siempre estuvo presente, está presenta y se mantendrá presente en la eternidad.

Estoy segura que este artículo cambiará tu perspectiva del amor. Te invito que vayas al siguiente enlace para que sigas descubriendo los misterios de Dios Oración para bendecir una casa

El siguiente audiovisual será de gran ayuda para seguir comprendiendo un poco más sobre el amor en pareja según nuestro Señor Jesús.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario