Poderosa oración cristiana de sanación para curar

Comparte este artículo

Oración de sanación, es aquella plegaria que elevamos al padre celestial para que nos ayude, según su voluntad a sanar cualquier dolencia física o espiritual. Recordando siempre que cualquier petición que se haga a Dios lo debemos hacer dando gracias y en el nombre del Señor Jesús.

oración-de-sanación2

Oración de Sanación

La Biblia nos enseña muchos pasajes que demuestran el poder que tiene la oración para sanar, no solo física sino también en el espíritu. Ese poder de sanación lo tiene Dios todo poderoso y si está en su voluntad, lo que se pida en oración y en el nombre de su hijo amado Jesús, él lo concederá. Cuando se ora se puede pedir por uno mismo, por un familiar, amigo, e incluso por alguien que no se conozca.

¿Cuándo Realizar una Oración de Sanación?

La oración debe ser diaria para mantener viva la comunión e intimidad con Dios y mantenernos siempre en su presencia. No obstante, veamos algunas de las situaciones que puede movernos a elevar una oración de sanación.

  • Ante una Enfermedad Física: Cuando se esté enfermo o alguien se encuentre enfermo con un padecimiento físico, en el momento de intimidad con Dios, se eleva una plegaria u Oración de sanación física ante él.
  • Cuando hay debilidad de Espíritu: Muchas veces nos encontramos en situaciones de mucha tribulación que nos debilitan espiritualmente. Cuando esto sucede necesitamos intimar más con Dios, y elevar una Oración de sanación espiritual, para que Dios nos fortalezca. Esta petición también se puede hacer por alguien que no es creyente, para que a través de la gracia de Dios pueda conocer a Cristo Jesús.
  • Cuando se está en situaciones de opresión: Estas situaciones de opresión pueden ser de vicios, malos hábitos, situaciones personales en desorden, entre otros. Todas estas situaciones también representan enfermedad, por lo que se debe elevar una Oración de sanación y liberación, de la situación en específico en que se encuentre la persona.

Dios nos invita a orar todos los días por lo que está en nuestro corazón, podemos también hacer una oración por la paz mundial. Conoce aquí las distintas oraciones poderosas por la paz del mundo.

Oración de Sanación Cristiana

El creyente y seguidor de Cristo tiene la certeza del poder del Señor para sanar enfermedades. Muchos son los ejemplos que se pueden encontrar en el nuevo testamento de la obra milagrosa del Señor Jesús, poder y misericordia que es eterno. Por lo que, poner en sus manos la sanación de cualquier enfermo es lo primero que hace un cristiano. A continuación se deja un ejemplo de una Oración de sanación por un enfermo:

Padre en esta hora declaro vida, la vida de Cristo y la luz
Glorificado sea el nombre del Señor Jesús sobre toda enfermedad
En medio de la prueba te adoro y te exalto mi Rey
Porque mi confianza está puesta en ti Señor
Sea exaltado tu nombre en medio de la prueba
Sé que en esta situación de enfermedad tu estas obrando
Estoy consciente y te agradezco el sacrificio que hiciste por mí en la cruz
En este día me humillo ante ti para pedirte por la sanación de esta persona que te es fiel
Ten piedad y misericordia de él y sánalo según sea tu voluntad
Te amo, te bendigo y te doy gracias mi Señor Jesús
Bendito seas por siempre y para siempre
Amén y Amén

Continua leyendo: Un mensaje de Dios para ti

(Visited 606 times, 1 visits today)

Deja un comentario