Mensajes cristianos de ánimo y aliento para una amiga

Comparte este artículo

Jesucristo cuando vino a la Tierra nos dejó grandes enseñanzas para manejar nuestras vidas. De su mensaje se formó las Santas Escrituras, la guía perfecta para un cristiano. Podemos encontrar distintos mensajes cristianos para una amiga, nuestros hermanos, padres, así como para la paz, el amor, entre otros. Conoce a través de este artículo los mejores y poderosos mensajes cristianos de ánimo y aliento para una amiga ¡te los recomendamos!

Mensajes cristianos para una amiga

La amistad según la Real Academia Española (RAE) es el “afecto personal puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato”. Este tipo de relaciones se dan en distintos lugares como en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en las urbanizaciones. No importa donde ni como se de, lo que es significativo es alimentar esa amistad día con día.

El sentimiento de tener una amiga es muy valioso ya que podrás desarrollar un cariño realmente desinteresado. Podrán celebrar sus triunfos, superar las derrotas y estar en los momentos más oscuros. Jesucristo nos indica más de una vez en La Biblia cómo debe ser este cariño entrañable en:

San Juan 15:12-13

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

13 Nadie tiene mayor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

En el mundo actual con toda la incertidumbre que nos rodean a veces nuestras amigas necesitan una palabra de aliento. Un recordatorio importante es que el Señor Jesús está en todas partes y con cada uno de nosotros. Por eso, es fundamental tener una conexión directa con Él para que no desfallezcamos en la turbulencia del mundo actual.

Proverbios 27:9

El aceite y el perfume alegran el corazón; y la dulzura de un amigo más que el consejo del alma.

Por estas razones, en este artículo queremos dejarte unos mensajes cristianos para una amiga, amigos, conocidos, familiares o todos tus contactos para que conozcan la palabra salvadora de Dios. Estos mensajes los puedes enviar por cualquier medio de comunicación como por ejemplo: Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, lo importante es que sirva de ánimo para esas personas que tanto queremos.

 Proverbios 17:17

17 En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia

mensajes-cristianos-para-una-amiga2

 Mensajes cristianos para una amiga en WhatsApp

Uno de los medios de comunicación más utilizados en el mundo es WhatsApp, es una aplicación que nos comunica aunque estemos al otro lado del mundo. Por esa razón es bueno que por esta app le hagas saber a tus amigas los buenos deseos que guardan tu corazón para cada una de ellas.

En estos siguientes mensajes cristianos para una amiga podrás conseguir versículos o frases que te hará demostrar cuanto vale su amistad para ti.

  • “Dios ha sido muy bondadoso al permitir que nuestros caminos se cruzaran y llegar hacer tan buenas amigas. Agradezcamos y pidamos que siempre nos de el conocimiento, el valor y el cariño para seguir juntas.”
  • “Cada día le agradezco al Señor Jesucristo por cada una de las personas que me puso en mi camino, en especial a ti porque has estado conmigo en las buenas y en las malas”
  • “Gracias a la misericordia del Señor por siempre bendecir nuestras mesas sobretodo el día de hoy que una gran amiga nos invita en este que también es su hogar”

Jesucristo nos invita amar a nuestros amigos de una manera pura y sin rencores, así como su amor por nosotros.

mensajes-cristianos-para-ina-amiga3

  • “Tú sabes que puedes contar conmigo, pero también sabes que el Señor Jesucristo no te abandonara. Él conoce por lo que estás pasando y no te dejara caer
  • “Le pido al Señor que así como vive en mi corazón, viva en el tuyo para que te de la paz y el entendimiento que necesitas en estos momentos”
  • “En estos momentos espero poder transmitir la paz y la tranquilidad que tú me haces sentir y la que me asegura andas por los caminos de Señor. Recuerda que Él siempre nos cubrirá de todo mal y nos dará alivio en nuestros corazones”

Mensajes cristianos para una amiga en SMS

Aunque la tecnología es algo que crece día con día no todos tienen acceso a ella gracias a los costos que estos implican. Otro factor que tenemos que tomar en consideración es que no todos saben como utilizarlas un ejemplo claro son nuestros abuelos que aunque algunos son muy buenos con las nuevas tecnologías otros no. Pero esto no debe ser una razón para no enviar mensajes cristianos para una amiga, por lo que te dejamos esté listado de frase para que los envíes por los mensajes de texto.

  • “Cristo escucho en mis oraciones la solicitud de personas con buen corazón y con fundamentos cristianos. Él te trajo a mi vida para que tuviera la certeza de que existen amigas verdaderas. Le agradezco todos los días tu cariño incondicional y tus buenos consejos”
  • “La amistad de nosotras está bendecida hoy, mañana y siempre. Esto se debe a que las dos somos cristianas, tenemos y servimos a un mismo Dios, por lo que sus bendición siempre estará con nosotras.”
  • “El mejor regalo que me ha dado Dios en su grande misericordia es una amistad como la tuya. Puedo contar con una persona de noble corazón, buen pensamiento y verdadero. Es una gran bendición tenerte como amiga”
  • “Gracias a ti conocí el verdadero camino, el verdadero amor. Me ayudaste a creer en Dios, en su buena voluntad, en su gran misericordia. Gracias por ayudarme a apartarme del mal camino, de la avaricia, de las mentiras y de la codicia. Gracias por demostrarme que con una amiga como tu puedo ser mejor persona”

Cuando tenemos a Dios en nuestra vida constantemente podemos escuchar su voz. Podemos diferenciar las bendiciones que nos manda, esto incluye a las amigas que nos pueden ayudar, acompañar y a guiar en este mundo tan lleno de trampas.

Mensajes cristianos para una amiga en Twitter

Considerada una de las primeras redes sociales en el mundo y es la aplicación perfecta para escribir mensajes cristianos para una amiga. Ya que Twitter se considera una app que está diseñada para la utilización de las letras más que imágenes o videos. Este es uno de los casos donde nosotros como cristianos podemos hacer un uso perfecto para llevar la palabra de Dios. Porque los mensajes cristianos para una amiga pueden ser leídos no solo por ellas sino por mucha gente, así que te invitamos a que utilices esta app con las siguientes frases.

  • “El camino del Señor es angosto, pero te puedo asegurar amiga que la recompensa es la única que vas a querer gozar”
  • “Honra a tu padre y a tu madre así como nos exhorto el Padre y tendrás una vida llena de bendiciones”
  • “No temamos por difundir la palabra del Señor, estemos orgulloso de llamarnos cristianos y tener al Padre como guía”

Josué 1:9

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

2 Timoteo 2:7

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

  • “Mantén una conversación diaria y constante con el Señor por medio dela oración y Él te proveerá de la fuerza y la guía que necesitas diariamente”
  •  “Cuando uno camina con Dios siente un gran regocijo en su ser porque el es paz, amor y sabiduría. Amiga caminemos juntas este camino y sentiremos sus bendiciones y aliento de vida en nuestras vidas”

Salmos 37:4-5

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Mensajes cristianos para una amiga en Facebook

Otra red social que ha estado en auge por muchos años ya es Facebook, es una plataforma donde puedes conectar con amigos de una manera más divertida. Es una de las plataformas perfecta para subir mensajes cristianos para una amiga en cualquier circunstancia y la pueden acompañar con emojis y fondos.

  • “Así como Jesús le mostró amor a cada uno de los apóstoles por ser buenos amigos. Amiga hoy quiero demostrarte de la misma manera que te agradezco por cada palabra, cada consejo, cada momento que he vivido a tu lado. Gracias por siempre estar”

Proverbios 22:24-25

24 No hagas amistad con el iracundo
ni tengas tratos con el violento,
25 no sea que aprendas sus maneras
y pongas una trampa para tu propia vida

  • “Amiga si me ves haciendo el mal, recuérdame que el Señor ve cada una de mis acciones y que su corazón se acongoja cuando ve que nos estamos separando de su camino”

Juan 15:14-15

14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

  • “Amiga mía si quieres una vida eterna al lado del Señor Jesús arrepiéntete de todos los males que has cometido. Abre tu corazón a Cristo y permite que te transforme en una persona honrada y alegre”

Jeremías 33:3

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

“Amiga seamos buenas hijas del Señor y compartamos nuestras bendiciones con los más necesitados, sobretodo en estos tiempos de turbulencia”

Salmos 91:1

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Mensajes cristianos para una amiga en Instagram

Es una plataforma digitales más recientes, sin embargo Instagram es la app más utilizada por grandes y chicos. Esto gracias a su fácil acceso y su línea de tiempo consta de imágenes por lo que es entretenido estar en esta red social. Por lo que te invitamos a que te unas a esta comunidad y envíes mensajes cristianos para una amiga.

Salmos 91:10-11

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

  • “Amiga mía recuerda que rezar y orar no es lo mismo. Rezar es una manera plana de distintas oraciones. Cuando oras hablas con Él, tus sentimientos son escuchados, recuerda orar con fe y seguridad que estas siendo escuchada”

Salmos 28:7

Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.

  • “Amiga debemos pensar como estamos llevando nuestras vidas para saber si con nuestras conductas agradamos al Señor. Ayudemos a los necesitados, cuidemos la creación y prediquemos la palabra del Señor.”

Salmos 23:1-2

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

  • “Amiga cuando sientas que el Señor Jesucristo no responde tus oraciones, recuerda que Él escucha cada petición que hagas. Pero Él sabe cuándo dará la respuesta a tus plegarias”

Mensajes cristianos para una amiga en su cumpleaños

Los cumpleaños son celebraciones que se deben compartir con cada una de las personas más allegadas, amistades, familiares y conocidos. Se celebra como conmemoración a todos los aprendizajes que tuvimos en el año. Es una ocasión perfecta para demostrarle a las personas que más queremos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Salmos 37:25

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

“Amiga en este nuevo año que comienza en tu vida, espero que Dios derrame su bendición en ti y que siempre guíe cada paso que tomes”

Salmos 42:11

11 ¿Por qué te abates, oh alma mía,
y por qué te turbas dentro de mí? Espera a Dios, porque aún le he
de alabar.
¡Él es la salvación de mi ser, y mi Dios!

  • “Amiga una amistad como la que he encontrado en ti es uno de los milagros que el Señor ha hecho en mi vida. Por eso celebro a tu vida en este nuevo año y le pido a Dios que siempre te bendiga.”

Hechos 16:31

31 Ellos dijeron:

—Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa.

Mensajes cristianos para una amiga en momentos difíciles

Cuando pasamos por malos momentos nosotros como cristianos sabemos que el Señor Jesucristo nos cuida y no nos dejara desfallecer nunca. Por muy oscuro que este el momento el mejor refugio que podemos tener son los brazos de Dios. Cristo nos promete que por muy agobiados que estemos el siempre será nuestra roca y nos dará todo lo que necesitemos.

1 Corintios 15:33

33 No se dejen engañar: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”

  • “Amiga solo puedo agradecerte por tú compañía, por tus palabras y por tus consejos en estos momentos donde mi corazón esta acongojado. Que Dios bendiga tu corazón”

Proverbios 18:24

24 Hay amigos que uno tiene para su propio mal,
pero hay un amigo que es más fiel que un hermano.

  • “En estos momentos de angustia amiga te brindo una mano, conmigo encontrarás buenos consejos. Ya que le pido a Jesucristo que guíe mi corazón para darte el aliento que necesitas en este tiempo de incertidumbre para ti”

Proverbios 27:10

10 No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre;
Ni vayas a la casa de tu hermano en el día de tu aflicción.
Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos

  • “En este mundo donde cara vemos pero corazones no sabemos, le agradezco que tu corazón habla con tus acciones y que muestras lo que eres. Gracias por ser verdadera en un mundo de tanta falsedad.”

Mateo 7:17-20

17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Mensajes cristianos para una amiga en correo

Los correos electrónicos se utilizan en la actualidad para un sinfín de objetivos, a nivel laboral, amistades, invitaciones, pero nosotros como hijos de Dios podemos llevar la palabra con esta herramienta. Por lo que te dejamos unos mensajes cristianos para una amiga que pueden enviar en cualquier momento para hacer llegar la palabra del Señor.

Romanos 10:9-10

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

“Amiga cuando tengas al Señor en tu corazón te darás cuenta que nunca te sentirás sola. Te invito que lo dejes entrar a tu corazón y que disfrutes de su compañía y de la mía”

1 Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

“Mi querida amiga gracias por tu fortaleza, me has enseñado que puedo contar contigo en cualquier situación. Con Dios y contigo sé que saldré de este momento tan difícil”

Mateo 6:26

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

  • “Quise escribir estos mensajes cristianos para una amiga para agradecerte cada detalle y por aceptarme tal cual soy. Cuando más te necesito estás y le pido a Dios que nunca te abandone”
  • “Aunque estemos a kilómetros de distancia nuestra amistad esta muy fuerte. Gracias a que conocemos que nuestra amistad es pura y sincera.”
  • “Las mejores amigas no son esas que se hablan o se escriben todo el día. Las mejores amigas son las que cuando las necesitan están ahí”

Salmos 23:1

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

  • “Amiga brindo por cada sonrisa, cada lágrima y los secretos que hemos compartido en este tiempo de amistad. Solo le pido a Dios que nos regale más momentos como estos para siempre. Te bendigo hoy, mañana y siempre.”

Mensajes cristianos para una amiga en el trabajo

Hoy en día en muchas ocasiones pasamos más tiempo en nuestras oficinas, por lo que generalmente entablamos amistades muy duraderas. Es importante estás relaciones laborales ya que si se fortalecen los lazos personales las funciones dentro de la oficina se realizan más rápido y más cómodo.

Salmos 28:7

Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.

  • “Amiga agradezco al Señor que te pusiera en mi camino dentro de la oficina, has sido una persona que me ayuda y me fortaleza en la oficina”

Juan 1:12

12Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

“Más que mi compañera de trabajo eres mi gran amiga. Eres un ejemplo a seguir por tu perseverancia, por tu lucha constante y tus ganas de superación. Admiro la fuerza que Dios ha puesto en ti”

Juan 12.47-48

47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

  • “Dios es tan bueno con nosotros que nos manda a ángeles disfrazados como amigos para que nos guíen y nos cuiden. Yo soy bendecida porque te tengo a ti en mi vida”

Mateo 9:13

13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Mensajes cristianos para una amiga llenos de paz

Como cristianos debemos llevar el mensaje de paz de nuestro Señor para que las personas que nos rodeen la conozcan y se regocijen en ella. Dios nos ha hecho promesas sobre su amor incondicional y de las bendiciones que nos tiene. Por eso es importante en estos momentos tan complicados mundialmente que tengamos palabras de aliento y de paz para nuestras amigas, familias y compañeros de trabajo.

Hechos 3:19

19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio

  • “La amistad nos tiene que dar paz y no mortificación, porque no importa la relación que tengas si te causa angustia o mortificación no es proveniente del Señor”
  • “Cuando sientos momentos de angustía recuerda que siempre contaremos con el amor incondicional de nuestros Señor Jesus”
  • “Amiga cuando quieras hablar aquí estare, cuando necesites un hombro para llorar aquí estoy, cuando sientas que no puedas gritar más te doy mi garganta. Pero si quieres aliviar tu carga vuelvete a Dios y dale tu carga a Él.

 

Después de este artículo te dejamos este enlace para que sigas disfrutando de mensajes cristianos Las mejores frases, citas y mensajes bíblicos

De igual manera te dejamos este material audiovisual para tu disfrute

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario