Un mensaje de Dios para ti ¡Deposita tu confianza en Él!

Comparte este artículo

Porque permitir que las turbulencias del día te hagan quebrarte espiritualmente, escucha el mensaje de Dios para ti y renueva tu Fe. Conoce a través de este artículo todo sobre el maravilloso mensaje poderoso de Dios para ti y deposites tu confianza en el en momento que más lo necesitas

mensaje-de-Dios-para-ti2

Mensaje de Dios para ti

Cristo nos tiene un mensaje de amor y confianza que nos abraza y nos da esperanza para controlar todo lo que nos está ocurriendo o nos pueda ocurrir. Confía en Él, confía en que tiene el control sobre todas las cosas y que tú estarás a salvo de toda maldad. Recuerda que Jehová es un Dios de promesas. Solo confía y verás como el mensaje de Dios para ti obra en tú vida.

Estas promesas las podemos encontrar si escudriñamos la Santa Biblia. Cuando leas la Palabra del Señor pídele entendimiento y sabiduría. Entiende que el Señor te ama y te protegerá día y noche.

Jeremías 17: 7-8

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Proverbios 3: 5-6

Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.

mensaje-de-Dios-para-ti3

Isaías 43: 1-3

43  Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Así como estos versículos encontramos miles en la Biblia, te invito a que conozcas el amor tan profundo que tiene Cristo por ti. Tú fuiste escogido y tú precio fue pagado en la cruz del Clavario, no permitas que las incertidumbres y las angustias del día te arropen, recuerda que hay batallas que son entre principado y potestades y para que salgas victorioso elige al Señor como tú ejercito. Tú eres hijo de Jesús, tú estás con el Señor y Él no te va a desamparar pon tú Fe en Él y estas promesas serán cumplidas.

Luego de este mensaje de amor que Dios te envia te invitamos a que entres a este enlace y sigas descubriendo el amor que tiene Jesús por ti Versículos de agradecimiento a Dios

De igual manera te dejamos este material audiovisual para tu entretenimiento

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja un comentario