Frases de amor cristianas para los enamorados

El amor entre un hombre y una mujer es el plan inicial de la creación. Obséquiele las más hermosas frases de amor cristianas a su ser amado, pero mantenga la coherencia de sus palabras, con su actitud.

frases-de-amor-cristianas2

Frases de amor cristianas

El amor es uno de los sentimientos más hermoso que puede llegar a sentir el ser humano. Este se refiere a la afecto y cariño que podemos llegar a tener a otro ser vivo. Existen diferentes tipos de amor, se encuentra el amor a Dios, a nuestra familia y amor pasional.

Este sentimiento es una de las palabras que definen a nuestro Creador, es el amor más puro, más real, genuino y sin condiciones que podamos llegar a recibir en nuestra vida. Experimentar este sentimiento tan real y profundo cambia por siempre nuestras vidas. Dios por amor cambio para siempre nuestro destino y hoy por su gran amor somos salvos y redimidos gracias a Él.

1 Juan 4:8

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

También se conoce como amor a todas aquellas acciones que hace una persona sin esperar absolutamente nada a cambio. Realmente el amor es el sentimiento más profundo que se puede sentir por alguien.

Cuando le expresamos amor a una persona lo hacemos a través obsequios, cartas, canciones, expresiones de cariño. Por eso hoy te traigo estas frases de amor cristianas para que se la puedas dedicar al amor de tu vida.

Frases de amor cristianas para una novia

El Señor Jesucristo te dió la gran bendición de que tuvieras una novia que complementa tú ser. Sientes que cada día con ella esta llena no solo de Su bendición, sino que te da paz, alegría y cada día la amas más. ¿Quieres sorprender a tú novia con un detalle especial y que le llegue al corazón? Escríbele alguna de estas frases para que sepa lo especial que eres.

frases-de-amor-cristianas3

 “Hoy me siento bendecido, en mi soledad te esperaba y hoy que estas aquí conmigo, siento que eres el regalo que tanto le pedí a Dios”

“Tu belleza no tiene comparación, cuando veo tus ojos entiendo lo perfecta que es la creación de nuestro Señor Jesús”

 “Los cielos cuentan la Gloria de Dios y tu amor para mi es estar en la Gloria de Dios”

“La bendición más grande que tenemos en nuestra relación, es que el Señor es nuestro núcleo y quien nos sustenta”

“Cuando estoy contigo siento que está a favor todas las bendiciones de Jesús, todo es perfecto”

“Cuando te veo sonreír me alegras el alma y agradezco a Dios por cada gozo que te da”

“La palabra habla de la bendición que es tener a su lado a una mujer virtuosa, para mi tu eres mi mujer virtuosa”

“Sé que eres la persona que Dios tenía reservada para mí, porque cuando estoy contigo me ayudas a acercarme más a Él y haces crecer mi fe y mi paz”

“Hoy siento que el mundo entero respira amor, desde que llegaste a mi vida, mi gran amor, mi bendición”

 “Desde que te vi me enamore perdidamente y le pedí día y noche a Dios en mis oraciones que me permitiera tenerte en mi corazón y en mi vida”

Frases de amor cristianas para un novio

Tener un novio bajo la bendición y aprobación de Dios es la bendición más grande que puedes tener como mujer y más en estos tiempos. A continuación te regalo estas frases de amor cristianas para que le dediques a tu novio.

“Solo importas tú amado mío y el esta relación que crece cada día en los brazos de nuestro Señor”

“Cristo me dijo que me amaba en la cruz del calvario y me reconfirmo su amor con tu llegada a mi vida”

“Ahora que estas aquí junto a mi le doy infinitas gracias a Dios porque eres mi compañero, mi amor, no hay nadie como tú y nada se compara a ti”

“Llegaste para ser el regalo más hermoso que Dios me pudo dar, tanto te anhelaba, tanto te esperaba y ahora estas aquí”

“Cuando me dices las cosas que le pides a Dios en tus oraciones y me dices que estoy incluida, mi corazón estalla de felicidad”

“Nuestra historia de amor, es un guion que Dios escribe cada día en nuestras vidas”

 “Dios me dijo que esperará en Él para mi amor eterno, espere y me recompuso con tu amor”

“El mejor momento que compartimos es cuando nos unimos en oración”

“Eres la pareja ideal porque día a día me acercas más a Dios”

“Caminar juntos en el camino que Dios preparó para nosotros me llena de gozo. Me llenas de paz y seguridad”

Novios en el cristianismo

Jehová nos exhorta a no unirnos con lazo desigual y esto lo hace por amor y bienestar para nosotros. Sabe que las tentaciones de este mundo son muchísimas y también sabe que esto no trae nada bueno a nuestra vida, solo perdición.

Cuando una relación comienza con la bendición y aprobación de Cristo. Cuando el centro de la relación es Jesús y crecen juntos en la fe. Ten por certeza y seguridad, que Jehová mismo los bendecirá y guiará.

2 Corintios 6:14

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la injusticia? ¿Y qué comunión tiene la luz con las tinieblas?

Todos los días coloca tú relación ante el trono de Dios y escucha atentamente cuál es la voluntad de Dios para ambos. Sigan la vida que Cristo quiere y establece en su palabra y verán como prospera su relación. Compartan tiempo junto y aprovechen de estar un tiempo en la presencia de nuestro Creador. Es por ello, que debemos hacer Reflexiones cristianas para mujeres con propósito.

Frases de amor cristianas para un esposo

Jehová creó a la mujer para ser la ayuda idónea del hombre. Una mujer virtuosa es aquella que llena de felicidad a su marido y lo hace prosperar. Mantén el amor vivo en tu matrimonio y a Dios en su relación y la unión que hoy son tú y tu esposo será bendecida.

A continuación algunas frases de amor cristianas para que le regales a tu esposo.

“Mi gran compañero me siento tan afortunada de tenerte a mi lado, te valoro, te bendigo y te amo con todo mi ser y mi corazón”

“Que placer es verte todos los días, compartir contigo, crecer y conocer el amor verdadero. Ese amor que nuestro Señor nos invita a sentir”

 “Amado mío, tú mi guardador y mi protector, todos los días a tú lado son una gran bendición”

“Que fortuna haberte dicho que si ese día en el altar, ante la presencia de nuestros seres amado y ante nuestro Señor Jesús, hoy soy una mujer completa gracias a tu amor”

“Esposo mío gracias por esforzarte diariamente por ser el sustento de nuestro hogar, que bendición llamarte esposo”

“Bendigo a Dios todos los días de mi vida, tu existencia y por colocarte en mi camino”

“Mi momento favorito de nuestro día es cuando nos unimos en oración por nuestro futuro, por nuestro amor y por los nuestros”

“Somos el mejor equipo guiados por el Señor Jesús”

“Dios manda a los esposos a tratar a sus esposas como Él lo hace con su iglesia. Esposo mí me haces sentir dichosa, amada, respetada, valorada y honrada todos los días. Te amo”

Frases de amor cristianas para la esposa

La esposa que Dios te dio para compartir tus días y tus noches, es una preciada joya que llego para completar y bendecir tus días. Por eso no dejes pasar ni un día más para decirle estas frases de amor cristianas para que sepa lo mucho que la amas.

“Amada mía, la mujer de mi vida, gracias todo lo que haces por mí y la familia, bendigo a Dios por tú vida y por tu amor”

“Hoy estoy convencido que Dios me volviera a preguntar cómo quisiera que fuese mi esposa, la describiría exactamente cómo eres tú esposa mía”

“El Señor en su palabra habla de la ayuda idónea que es la mujer para su esposo. Tu amada mía, eres eso y mucho más. Te amo”

“Todos estos años que llevamos juntos en el camino del Señor me hacen sentir el hombre más afortunado y bendecido del planeta tierra”

“Gracias por escucharme, aconsejarme, amarme y ser mi fuerza. Me complementas y juntos somos la obra perfecta de Dios. Te amo”

“Eres la piedra preciosa que alumbra todas mis mañanas, despertar y verte junto a mí me hace sentir el hombre más afortunado del mundo”

“Bondadosa, confiable, amorosa, sabia, misericordiosa, justa, bella, son alguna de las cualidades de mi mujer virtuosa”

“Tengo dos decisiones en mi vida que me han cambiado para mejor. Una seguir a Cristo nuestro Señor. La segunda, elegirte como esposa”

Esposos en el cristianismo

El matrimonio es la institución perfecta y el plan inicial de Dios. Una familia es la base de la sociedad y de cualquier cristiano. Un matrimonio es el compromiso que hacen dos personas ante Dios de amarse, respetarse, trabajar juntos, ser una sola carne y crecer en la obra del Señor.

Mateo 19:4-6

Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,

y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?

Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Efesios 5:22-23

22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador

Las promesas que se adquieren al momento de casarse, van más allá del ámbito terrenal. Un matrimonio que viva bajo las leyes de Dios, es un matrimonio bendecido. El hombre es la cabeza de la familia, así como Cristo lo es para la iglesia. Por esto, las mujeres deben mantenerse sujetas a él y por ser la mujer como la iglesia, el esposo debe valorarla y amarla como Cristo a su iglesia.

Frases cristianas de amor en la Biblia

Como se dijo al comienzo de este post, el amor es una palabra que define perfectamente a nuestro Dios. Por eso, hoy quiero compartir contigo algunos versículos de la palabra viva de Dios, que también son perfectas para reflexionar junto a tu gran amor.

Colosenses 3:14

14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

1 Juan 4:16

16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Efesios 5:25-26

25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

1 Juan 4:12

12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

Dios es amor

Si con palabras humanas tratamos de describir el gran amor de Dios por nosotros, podríamos llegar a un acuerdo que es el amor más puro, real, profundo que podemos experimentar.

frases-de-amor-cristianas

Es tan profundo, tan complejo, tan diferente que a veces no logramos entender cómo fallando tanto y siendo tan desleales, su amor y misericordia se renuevan cada mañana. Es tan diferente, que no escatimo dar a su único Hijo por nosotros.

Jesucristo fue golpeado, maltratado, humillado, insultado, crucificado, desfigurado y muerto en una cruz por ti y por mí. Para que no pagáramos el precio por nuestros pecados y pudiéramos acercarnos a Él.

Un amor de palabras y actos reales y coherentes entre sí, genuino y sin pedir nada a cambio. Un amor que llena de paz, gozo y nos da seguridad en cada cosa que hacemos. Este es el amor que nuestro Padre Celestial desea que le demos a nuestra pareja, a nuestro prójimo y a todo lo que nos rodea.

Juan 3:16

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 Mateo 22:37

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Mateo 22:39

39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

1 Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Para finalizar, ten siempre presente que el amor va más allá de un gran cariño o una gran pasión. Realmente es algo más profundo que debe ser valorado y respetado por todas las partes involucradas.

Reconocer a la persona que nos ama y todo lo que hace por vernos feliz, acompañándonos en cada paso y dándonos las fuerzas que necesitamos para seguir, debe ser agradecido.

frases-de-amor-cristianas

Si vas a comenzar una relación, colócalo en oración y que sea el Señor que te muestre si realmente esa es la persona que tiene reservada para ti. Todo tiene su tiempo y todo tiene su hora. No te precipites, si es para ti, nada podrá arrebatarte esa bendición que el Señor tiene reservada para ti.

Si es para ti esa persona o ya te encuentras en una relación, siempre tengan presente y como centro de su relación a Dios, esto marcará un antes y después en tu relación. Las bendiciones y sustento será el pan de cada día.

Comparte estas frases con tu pareja o con algún conocido que quiera hacerle un regalo especial a su pareja. También te comparto el siguiente enlace Salmo 121 para que sigas teniendo más conocimiento acerca del amor en Nuestro Señor Cristo Jesús.

Para finalizar te comparto este audiovisual que te dará otras herramientas para que puedas hacer sentir especial a ese amor bonito que Jehová nuestro Señor te ha regalado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.