Contenedor plegable ¡Una promesa de innovación!

Comparte este artículo

Para el transporte de los contenedores vacíos ha sido necesario el desarrollo de métodos que permitan mejorar los aspectos de esta actividad, entre ello se ha presentado el contenedor plegable, que ha permitido obtener muy buenos resultados; se detalla información sobre ello en este artículo.

contenedor-plegable-2
Transporte de contenedores vacíos.

Contenedor plegable

Uno de los desarrollos más importantes que se han presentado en estos tiempos es el establecimiento de un contenedor plegable, este ha sido creado para poder evitar la alta cantidad de contenedores totalmente vacíos, lo cual presenta aumento en costos con respecto a los transportes que se encargan de llevar estos tipos de contenedor; por lo tanto han sido aplicados con el objetivo de poder disminuir estos gastos.

El transporte de contenedores vacíos requiere de combustible y otros aspectos que aumentan los gastos, además que estos también emiten dióxido de carbono en altas cantidades; por lo tanto, las entidades han presentado el desarrollo de un contenedor plegable desde hace unos años atrás, permitiendo que estos puedan ser empleados hasta hoy en día, de tal forma que se han podido observar resultados positivos.

Son muchas las actividades que se presentan con respecto al transporte de contenedores, esto puede relacionarse con otros tipos de transporte, le recomendamos leer sobre regímenes aduaneros.

Ahorro y medioambiente

El que se ha presentado como contenedor plegable es el Navlandis, el cual presenta la operación por parte de la entidad de una manera eficiente; el objetivo que se ha planteado en la misma, es el poder aumentar la cantidad de contenedores que puede llevar el contenedor plegable, de tal forma que sea posible establecer resultados óptimos con respecto al ambiente y los ahorros, como se ha indicado anteriormente.

Un contenedor plegable marítimo permite que el tráfico pueda disminuir de manera relevante, esto ha permitido que los costos puedan bajar, mientras presentan la capacidad de abarcar en grandes cantidades los contenedores vacíos, ha sido posible presentar la reducción del espacio que se ocupa en tierra; además el poder disminuir los altos niveles de contaminación, lo que ha sido óptimo para el medio ambiente.

Se ha presentado casi un 20% de reducción de la emisión del dióxido de carbono, por ello el contenedor plegable marítimo ha sido de gran importancia para los tiempos actuales, por lo tanto, esto se ha aplicado en diversas zonas.

contenedor-plegable-3

Importancia

Navlandis ha sido la entidad que ha presentado el desarrollo del contenedor plegable como una solución a los inconvenientes que se presentan por las actividades de transporte de los contenedores; para que el almacenamiento pueda ser llevado a cabo de manera óptima, este sistema de funcionamiento ha permitido que sean aplicados en distintos entornos permitiendo mostrar resultados óptimos como el punto anterior, así como también para la entidad.

A partir del uso del contenedor plegable se ha podido presentar avances con respecto al área financiera en el transporte marítimo, lo que también ha permitido la participación de otras entidades públicas como privadas para que la duración de este proyecto pueda continuar mostrando mejoras y permitiendo disminuir los aspectos negativos que actualmente todavía se presentan.

Este gran proyecto ha sido de gran importancia por su aplicación tecnológica para presentar mejoras en el área industrial, así como el permitir la consolidación en las actividades de explotación y se indica que siguen presentando nuevas ideas para que sea aún mejor el desarrollo que muestran a futuro.

Así como se presentan actividades con respecto al transporte marítimo, también se debe accionar con otros tipos de aplicaciones, le recomendamos leer sobre las ventajas y desventajas del transporte aéreo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario